miércoles, 19 de agosto de 2015

continuacion de como reducir los diferentes tipos de barriga


Barriga hinchada

Las barrigas hinchadas suelen estar planas en horas de la mañana, pero durante el día se inflaman por gases o indigestión. La distensión suele afectar tanto a mujeres delgadas como a mujeres con sobrepeso; este problema, por lo general, se debe a intolerancias alimentarias, alergias o mala digestión.
Malos hábitos: Consumir determinadas comidas a pesar de notar que causan intolerancia. No masticar bien los alimentos.

Consejos para reducirla:

  • Las intolerancias alimenticias más comunes están en el trigo y gluten (pan, pastas, pasteles, pizzas, tartas y cereales), el alcohol, la levadura (en magdalenas, cerveza y pasteles) y productos lácteos procesados (queso, leche, mantequilla). Es importante averiguar qué alimentos de estos puede causar la intolerancia para poder excluirlos de la dieta.
  • Mejora tus hábitos alimenticios para tener una mejor digestión. Si últimamente sufres de estreñimiento, es probable que estés consumiendo alimentos inadecuados. Incrementa la ingesta de alimentos ricos en fibra y bebe más agua.
  • La hinchazón también puede indicar un desequilibrio en la flora intestinal. Para restaurarla se recomienda consumir más alimentos prebióticos y probióticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario